Descamisados

¡Victoria de Cristina en Salta!


18 de mayo de 2015

Descamisados

Contundente victoria del kirchnerismo en Salta. Descamisados se impuso en la interna del FPV en Salta Capital

Click en la foto para ampliar

Desde la Corriente Peronista Descamisados celebramos la contundente victoria del proyecto nacional conducido por Cristina Fernández de Kirchner, que ratificó el acompañamiento del pueblo Salteño al proyecto iniciado aquél 25 de mayo de 2003, que en estas tierras lo expresa el compañero Juan Manuel Urtubey.


Entendemos que el caso salteño fue testigo de la discusión que atraviesa nuestro pueblo en este año electoral, donde deberá elegir un rumbo nacional en las PASO de Agosto y en las elecciones generales de Octubre: en la vereda de enfrente se consolidó un esquema unitario por Macri y Massa,  expresado en la Pcia por el tándem Romero-Olmedo, sin embargo el pueblo con su voto dejo en claro que va a defender en las urnas las conquistas de esta década ganada, que tiene memoria y que no está dispuesto a volver ni un solo paso atrás.


Desde nuestra organización política tenemos el orgullo de ser la fuerza más votada del Frente para la Victoria en Salta Capital para la categoría de concejales, encabezada  por el compañero David Leiva en el marco del Partido Para La Victoria, donde la compañera Lihue Figueroa fue elegida concejal por este distrito con  42.000 votos. La Corriente Peronista Descamisados es la fuerza nacional que más victorias consolido a nivel provincial: al Triunfo de la capital Salteña se suma el concejal electo por el muncipio de Mosconi, Mauro Fabián Salas, y el compañero Luis Quiroga Nicoloff de Colonia Santa Rosa.


Para nosotros es un honor y una responsabilidad enorme aportar a la consolidación del liderazgo de Cristina desde Salta, como también seguir fortaleciendo el espacio conducido por el compañero Urtubey, y ahora por el Vicegobernador Miguel Isa. El triunfo aplastante del Frente Para la Victoria en la Provincia, por 21 puntos de distancia , y la derrota de la fórmula Romero-Olmedo marca el entierro de los candidatos del Neoliberalismo en este territorio.


Por eso decidimos que tenemos patria, y tenemos conducción.

Compartir esta nota en