Descamisados

Se inauguró el Aula de Formación Política en Tigre.


16 de abril de 2015

Descamisados

El pasado lunes 13 de Abril se lanzó el “Aula Tigre” del Programa Federal de Formación Política de la Escuela Superior de Gobierno. La inauguración tuvo lugar en el local del Frente Para la Victoria y contó con la participación de Ariel Fernández (Mesa de Conducción de Descamisados Provincia de Buenos Aires) Fabricio Cerdán (Descamisados Tigre y Secretario de Formación Política del FPV) y Martín Gianella (Sec. Gral. del FPV Tigre) .

Click en la foto para ver galería

Fabricio Cerdán declaró que “el Programa Federal es una herramienta fundamental para la formación política del militante” y afirmó que el aula será un espacio abierto a todas las organizaciones políticas, para dar el debate junto a los vecinos de Tigre. Martín Gianella destacó la amplia concurrencia que tuvo el lanzamiento y convocó a trabajar de cara a un proceso electoral en el cual se van a decidir si los últimos 12 años de un proyecto van a continuar”, destacando la necesidad de que la militancia tenga la formación teórica necesaria para poder dar el debate en los distintos ámbitos. Por su parte, Ariel Fernández, expresó que “el aula de formación no serviría de nada, si la formación solo sirve para acumular conocimiento y no se traduce a la organización popular.” Agregó que “una de las disputas de la formación política es la batalla por el sentido real del peronismo” Por último, señaló que “la formación política sirve como herramienta a la hora de dar el debate interna o externamente porque la continuidad del proyecto sólo se da con la profundización del mismo.”

El acto contó, además, con la presencia de Roxana López (Concejala del FPV Tigre), Mara Meza (Consejera Escolar del FPV Tigre), Ariel Andrada (Coordinador del CEA de Malvinas Argentinas) y Eliana Balmaceda (Concejala del FPV Malvinas Argentinas)

Compartir esta nota en