Descamisados

¡Libertad a Milagro Sala!


18 de enero de 2016

Descamisados

Presa Politica de Mauricio Macri y Gerardo Morales

Click en la foto para ver galería

La Corriente Peronista Descamisados participó hoy del Cabildo Abierto de la Militancia por la Dignidad y el Trabajo, para exigir la inmediata liberación de la compañera Milagro Sala, responsable política de la Organización Barrial Tupac Amaru.

Milagro Sala es la primer presa política del gobierno de Mauricio Macri, detenida por encabezar la lucha del pueblo jujeño que se niega a regalar las conquistas logradas durante los últimos 12 años al gobierno entreguista de Gerardo Morales. Milagro Sala se encuentra encarcelada por ejercer el derecho constitucional a la protesta social, por organizar un acampe pacifico frente a la Casa de Gobierno de Jujuy. Es víctima de la persecución política e ideológica por encarnar la organización del pueblo jujeño, por decirle “No” al viaciamiento del Estado, a la quita de derechos y al avasallamiento de los sectores populares.

El programa político CEOcratico no puede realizarse pacíficamente, porque su puesta en marcha necesita arrebatarle derechos y conquistas a los trabajadores, y eso solo es posible con represión y cárcel.  

Remarcamos, una vez más: no nos asustan los palos ni  las balas. No nos pudieron doblegar jamás, no nos podrán robar la dignidad con la que estamos en la calle defendiendo los derechos conquistados.

 

¡LIBERTAD A MILAGRO SALA!

¡NO A LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA SOCIAL!

Compartir esta nota en