Descamisados

Militancia y trabajo en la Comuna 12


17 de marzo de 2015

Descamisados

Click en la foto para ampliar

Felicitaciones a todos los compañeros de Descamisados de Capital, a mis cumpas de la 12 y a nuestra conducción por haber logrado este segundo puesto para pre-candidatos a comuneros en la Comuna 12 que para nosotros es un gran reconocimiento.

Este logro en términos de pre-candidaturas, con nuestros límites y nuestros errores, es consecuencia de haberle puesto a fondo los brazos a la construcción territorial desde nuestra militancia de base. 
Sin depender de las herramientas que provee el Estado, sin contar con recursos económicos, y sosteniendo los valores de la nueva política que nos imponen tener una práctica cotidiana alejada de los vicios punteriles y personalistas.

Apostando siempre por la construcción colectiva, la concientización de nuestro pueblo con contenido político, social y cultural. Apostando por el debate constructivo con fundamentos, por la formación política que nos hace crecer cada día, por la participación en cada conflicto que haya provocado el sufrimiento de nuestros vecinos y por ponerle el pecho a cada jornada solidaria.
Y más que cualquier pre-candidatura coyuntural estos valores son los que importan.

Ahora nos toca asumir el hermoso desafío y la enorme responsabilidad de ser uno de los representantes del proyecto nacional y popular, del kirchnerismo más puro y más genuino en la Comuna 12, de los que jamás traicionan, de los que no andan saltando de vereda por cuatro pesos más o dos votos menos, y tenemos toda la confianza de que vamos a estar a la altura, junto a todos los compañeros y compañeras de Unidos y Organizados que formamos parte de la lista de pre-candidatos a Comuneros de Cristina.

También queremos felicitar al “Ministro Militante” Carlos Tomada que encabezará nuestra lista de Legisladores, a Marcela Colcerniani de Kolina que encabeza nuestra lista para comuneros. Felicitaciones a todos los integrantes de la lista y a todos los compañeros que apoyan la lista de la cuál formamos parte, que con gran altura y generosidad entienden que lo que importa es la construcción colectiva que fortalezca la conducción de Cristina y que el verdadero candidato es el proyecto.
Porque como dijo Néstor “Es hora de hablar con claridad, no van a pasar a la Historia aquellos que especulan sino los que más se jueguen, los que más golpes reciban van a ser los que tengan el apoyo de la voluntad y la valentía del pueblo argentino.”

Cristina tiene aguante, nosotros también


Mariano Cittadino

Compartir esta nota en