Descamisados

JUZGAN A CRISTINA, CONDENAN AL PUEBLO


14 de abril de 2016

Descamisados

Click en la foto para ampliar

La Corriente Peronista Descamisados participó este Miércoles 13 de la movilización en apoyo a la ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y se suma a la tarea de construir el Frente Ciudadano.

A los huestes del liberalismo no les alcanza con ganar las elecciones, con cercenar los derechos conquistados en todos estos años, los cuales le han costado a gran parte del pueblo Argentino, sudor y lágrimas. Van por más. Se quieren llevar puesto un ciclo que resignificó la política como herramienta de transformación para las mayorías, que incorporó a la vida política a sectores que habían sido marginados por el discurso único neoliberal y la economía de la exclusión. Que despertó a jóvenes y trabajadores  que nunca habían podido abrazar a la Patria y que lo hicieron ahí: en el otro. Quieren judicializar la política y para eso, se metieron con Cristina. Se metieron con el pueblo.

¿Hay un límite en el revanchismo político? ¿Hay un punto de no retorno? Cuando se meten con lo más sagrado que tiene el pueblo que son quienes son sus abanderados, aparece el subsuelo de la patria. Así lo hizo un 17 de octubre. Así lo hizo yendo a buscar a Cristina al Aeroparque, y acompañándola a declarar a tribunales.

Ese pueblo al que aborrecen quienes nos gobiernan, ese pueblo al que intentan someter por el bolsillo o por el miedo, va a demostrar una vez más que cuando se moviliza no hay quien lo pare. El pueblo en la calle decide.

La juzgan a Cristina, quieren condenar a un pueblo. Un pueblo que se animó a ser feliz. ¿Creerán acaso que este pueblo se va a acostumbrar a ser complaciente con su prepotencia y su odio?

Esa no es nuestra historia. Y en estos días lo volvemos a demostrar. Acá estamos, nosotros no aflojamos ni lo haremos jamás. 

Compartir esta nota en