Descamisados

Jornada Nacional de Lucha por la Libertad de Milagro Sala


21 de enero de 2016

Descamisados

Mañana Viernes 22 de Enero, desde las 14 horas de la Jornada Nacional de Lucha y corte de ruta convocada por la Organización Tupac Amaru en reclamo de la inmediata libertad de la compañera y legisladora del PARLASUR Milagro Sala.

Click en la foto para ampliar
Hemos denunciado la detención de Milagro Sala, quien se encuentra detenida por llevar adelante un acampe en la provincia de Jujuy reclamando un diálogo con el gobernador Gerardo Morales, para garantizar la continuidad de los miles de puestos de trabajo conquistados a lo largo de doce años de lucha por las cooperativas que son parte de la Organización Barrial y la Red de Organizaciones Sociales, la cual nuestra organización integra en la Provincia. 

En el día de ayer, y como respuesta a la visita de Diputados Nacionales a la compañera Milagro Sala, se ordenó su traslado a la Unidad Penitenciaria de Alto Comedero, agravando el peligro de vida que corre la compañera injustamente detenida. 

Han clausurado el dialogo con las organizaciones sociales y políticas. Han clausurado el Estado para los mas humildes, las trabajadoras y los trabajadores, para nuestros jubilados. Están llevando adelante una política de vaciamiento de las politicas públicas destinadas a generar puestos de empleo genuino en las cooperativas de trabajo, han iniciado el ciclo de engrosar el índice de desocupación para culminar el saqueo sobre el bolsillo de los trabajadores. 

Quieren saquear la Argentina, encarcelar a la militancia, empujar a las mayorías a una política de hambre y miseria; ¿Y pretenden que lo asumamos con mansedumbre? 

En defensa de la democracia, contra el saqueo de la Argentina y por la INMEDIATA LIBERTAD de MILAGRO SALA, jornada nacional de lucha y corte de ruta.

Compartir esta nota en