Descamisados

Descamisados participa de la Marcha Federal


30 de agosto de 2016

Descamisados

Descamisados moviliza desde los distintos reincones del país a la enorme Marcha Federal por trabajo y dignidad, para frenar el ajuste.

Click en la foto para ampliar

Descamisados participa de la Marcha Federal

Por trabajo y dignidad, frenemos el ajuste.

 

Desde el Miércoles 31 de Agosto hasta el Viernes 2 de Septiembre Descamisados participará en todo el país de la enorme Marcha Federal convocada por el espacio de Articulación Popular junto al movimiento obrero y las organizaciones populares.

“Asumismos el desafío de aportar el esfuerzo militante de nuestra organización en la construcción de un amplio espacio de articulación popular en el que confluyan las distintas experiencias de resistencia a la restauración neoliberal que lleva adelante el Gobierno de Mauricio Macri” señaló Marcelo Koenig, Secretario General de Descamisados.

“El Gobierno de Mauricio Macri encarna una nueva fase, veloz y violenta, de implementación de las políticas de ajuste y saqueo de la agenda del neoliberalismo en nuestra región. Avanzan por la riqueza de nuestros recursos estratégicos y por los derechos conquistados por las y los trabajadores en los últimos doce años de gobierno popular. A ese modelo le presentamos batalla con ésta gran marcha federal” señaló Fernando Gomez, Secretario Político de la organización.

“El peronismo recupera su sentido genuino en la medida que incorpora en su agenda política la demanda de los trabajadores y los mas humildes. Una organización peronista, que interpreta su sentido histórico desde los doce años de conquistas populares alcanzados por Néstor y Cristina, no podíamos no estar en la calle en ésta Marcha Federal” destaco Juan Miguel Gómez Parodi, Secretario General de la JP Descamisados.

El Viernes 2 de Septiembre, en la Plaza de Mayo, se cristalizará la voluntad de resistencia al neoliberalismo de un pueblo movilizado.

Compartir esta nota en